11 de agosto de 2017

Ross Mathews: RuPaul Drag Race Judges



ross mathews

RuPaul Judges: Ross Mathew

Nuestro querido Ross Mathews ya había participado como juez invitado en la cuarta temporada de RPDR, y pasa a formar parte del show como juez oficial en la séptima y octava temporada alternando episodios con Carson Kressley. Ambos ocuparon el  lugar que había dejado Santino Rice en el panel de jueces.

La participación de Matthews Ross en el tv show siempre ha sido fascinante, gracias a sus comentarios bien acertados en cuanto a la perfomance de las reinas en los retos que implican actuación o desenvolvimiento escénico, debido a su exitosa trayectoria.

rupaul y ross mathews

Ross Mathews Biography / Biografía

¿Quién es Ross Mathews?

Ross Mathews nació el 24 de septiembre de 1979 en Mount Venon, Washington, USA. Se graduó en la Universidad de La Verne en La Verne donde se especializó en Comunicaciones. Asimismo, Mathews es una exitosa personalidad de la televisión estadounidense ampliamente conocido como pasante y corresponsal de The Tonight Show con Jay Leno, donde se le conoce como "Ross el pasante".

Mathews ha aparecido posteriormente en Celebrity Fit Club, The Insider y regularmente como un panelista semanal en Chelsea Lately, y en el programa Live from E!

Matthews Ross Gay: Ross declaró su homosexualidad abiertamente y desde el 2008 tiene una relación sentimental con el estilista Salvador Camarena. La dupla Ross Mathews Salvador Camarena tienen una hermosa relación y viven juntos en Los Ángeles. En 2013, la pareja apareció en un episodio de House Hunters mientras compraba una casa en Palm Springs. También estuvo en un episodio de Hollywood Medium con Tyler Henry, que fue transmitido el 14 de febrero de 2016.

ross mathews camarena

En 2015, Mathews fue nombrado como juez regular para la séptima temporada de RuPaul's Drag Race y a finales de ese mismo año comenzó a participar como anfitrión invitado en Hollywood Today Live, que es sindicado en Fox. Se convirtió en anfitrión permanente el 4 de enero de 2016.

¿Quieres conocer más sobre este juez oficial de RuPaul’s Drag Race?

¡Síguelo en sus redes sociales!

FacebookTwitterInstagram

Fuentes: Rupaul.com, Wikipedia, Imdb.com
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario