18 de julio de 2017

Michelle Visage: RuPaul Drag Race Judges



michelle visage rupaul


Desde la tercera temporada de RuPaul’s Drag Race en adelante, Michelle Visage ha sido parte del panel principal de jueces y, aunque ha sido odiada por algunos dentro del show, fuera de él es muy amada por muchas reinas, ya que sus críticas les ha servido para afinar sus puntos débiles. Conozcamos un poco más de una de las mejores amigas de RuPaul, con quien además de compartir en televisión, también lo ha hecho en la radio y escenarios musicales ya que Michelle también es cantante.

Michelle Visage Biografia

Michelle Visage es el nombre artístico de Michelle Lynn Shupack, cantante, conductora de radio y televisión, que nació un 20 de setiembre de 1968 en Perth Amboy en el estado de New Jersey, Estados Unidos. Michelle empezó su carrera artística formando el grupo de R&B “Seduction” que estaba integrado por tres vocalistas (Recordemos que una de las canciones de su grupo fue usada en el Lip Sync For Your Life de Season 5 en la batalla entre Detox y Coco Montrese).

Una vez que la banda se separó, Michelle aún quiso desarrollar su lado artístico por lo que en 1992 fue vocalista de The Soul System y también vocalista invitada de la banda TKA para su single “Crash”. Luego de esa etapa, Michelle se muda de New Jersey a New York City para perseguir sus sueños de ser actriz, sin embargo encaminaría su carrera en el mundo televisivo.

En 1996 conduce el programa “The RuPaul Show” junto a RuPaul, y si bien el programa no tuvo éxito, le sirvió para formar lazos fuertes con él ya que han compartido algunas canciones juntos como New York City Beat. Además, Michelle se convirtió en jueza principal del nuevo tv show de RuPaul, “RuPaul’s Drag Race”, que hasta el 2017 posee nueve temporadas más dos ediciones extras (All Stars) y una por ser lanzada en el 2018.


Michelle Visage Big Brother

Finalmente, Michelle Visage se volvió una personalidad de televisión al formar parte del tv show “Celebrity Big Brother” en donde alcanzó el quinto lugar. Con tal background, Michelle Visage es definitivamente una de las juezas de RuPaul’s Drag Race con gran peso, ya que además ha ido manejando la sección “Watcha Packin” cuando son eliminadas las reinas.

¿Quieres conocer más sobre esta jueza principal de RuPaul’s Drag Race? 

¡Síguela en sus redes sociales!

FacebookTwitterInstagram

Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario