11 de julio de 2017

Absolut Vodka: RuPaul’s Drag Race Auspiciador


Absolut Vodka RuPaul

Quien sea fiel seguidor de RuPaul’s Drag Race, sabrá que desde la segunda hasta la quinta temporada (incluyendo All Stars 1), el tv show tuvo como uno de sus grandes auspiciadores a Absolut Vodka, una de las marcas más reconocidas dentro del mercado de bebidas alcohólicas que está presente en más de 120 países, teniendo gran relevancia en los Estados Unidos.

Rememorando un poco, dentro de todas esas temporadas el Vodka Absolut estuvo presente en forma de bebidas aperitivas cuando ingresaban algunos miembros del Pit Crew, así como en cada episodio de Untucked. Pero también la bebida fue parte de algunos desafíos.


Por ejemplo, en el séptimo episodio de la segunda temporada estuvo como juez invitado Jeffrey Moran, el jefe de imagen de Absolute Vodka en Estados Unidos, quien introdujo el desafío principal del episodio: conceptualizar la idea y diseño de portada de un libro autobiográfico, para luego tener una entrevista en vivo con Mark Malkin. En tal entrevista, cada reina debería promocionar su libro pero a la vez tendría que mencionar tantas veces les sea posible el nombre uno de los nuevos sabores de Absolut Vodka, “Berry Açai”. ¿Lo recuerdan? ¡Yo sí!

Asimismo, en el noveno episodio de la cuarta temporada: “Froke The Vote”, las reinas tuvieron un mini desafío en el cual debían inspirarse en algunos cocteles de Absolut para decorar zapatos, siendo la ganadora Phi Phi O’Hara.

Fueron muchos los momentos Absolut de los cuales las reinas disfrutaron al máximo, inclusive recibiendo parte del premio otorgado a la reina ganadora, U$75,000. Sin embargo, el sponsor solo duró hasta la quinta temporada rumoreándose que fue eliminado ya que la marca no recibía grandes beneficios en retorno. 


Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario