1 de marzo de 2017

RuPaul’s Drag Race Season 9: Gran Premiere 24 de marzo



ru paul drag race season 9

Gran Estreno Season 9 RuPaul's Drag Race exclusivamente en VH1

Por fin se dio a conocer la fecha de la Gran Premiere de RPDR Season 9… la carrera por el título a la próxima America’s Drag Superstar iniciará el viernes 24 de marzo del 2017 en el horario de las 8:00 pm EST (el mismo en hora peruana), siendo 13 los episodios que se emitirán por la cadena de televisión VH1. Así como lo leen, ya no más lunes de Drag, ahora serán los viernes y en VH1.

Este cambio se debe básicamente a que Viacom, Inc (propietario de VH1 y Logo), ha realizado una reestructuración de sus canales de cable, asimismo creen que la emisión del tv show mediante el primer mencionado se dará de forma masiva... Recordemos además que en un principio éste fue el canal original del Drag Race, ya que en Perú yo empecé a ver este fabuloso tv show por VH1 Latinoamérica.

Por otro lado, Logo TV emitirá una maratón de 5 días de las temporadas pasadas de RuPaul's Drag Race a partir del 19 de marzo a las 8:00 pm. ¡Episodios con escenas inéditas! ¡Estén atentos!

Desde ahora yo espero con ansias que llegue el 24 y como siempre estaré posteando los episodios de esta nueva temporada de Drag Race Season 9. Por ahora les dejo con el video promocional oficial de la temporada... son 13 las reinas en competencia: Aja, Alexis Michelle, Charlie Hides, Eureka, Farrah Moan, Jaymes Mansfield, Kimora Blac, Nina Bo'Nina Brown, Peppermint, Sasha Velour, Shea Couleé, Trinity Taylor y Valentina... y U$ 100,000 el gran premio, además por supuesto del ansiado título. ¡Nos vemos pronto hunties!


Trailer Oficial:





Fuente: EW y Formula TV
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario