29 de abril de 2014

RuPaul's Drag Race S6 EP 11: Glitter Ball


RuPauls Drag Race Season 6 Episode 11

watch rupaul drag race season 6 episode 11

RPDR Season 6 Episode 11: "Glitter Ball"

Adorados hunties, ya solo quedan cinco reinas en competencia, el top 5:  Adore Delano, Bianca del Rio (My favorite), Darienne Lake, Ben De La Creme y Courtney Act. Las muestras de talento en canto y actuación se ponen una vez más a prueba en este el episodio 11 de RuPaul's Drag Race Season 6: "Glitter Ball", ¿quién se irá a casa? Descúbranlo, y cuando deseen compartan sus opiniones. 

PD: Aún les debo los untucked! Lo sé, no me olvido, veré cómo me doy tiempo para esos untucked acumulados! Besos a todos!

RuPaul Drag Race Season 6 Episode 11


Otras opciones en Inglés:

Opción 1Opción 2Opción 3
Ver RuPaul's Drag Race Administradora

12 comentarios:

  1. no puede ser!!!! que Darienne este entre las 4 mejores!! =/

    ResponderBorrar
  2. Como lo dije en comentarios de episodios anteriores.... Darienne Lake es una gordita muy simpatica con demasiada carisma y puede dar la sorpresa y para muestra este episodio.... Adore Delano fue fantastica en sus pasarelas... WOW... Bianca Del Rio demuestra ser muy profesional pero es demasiado Bitch y no lo oculta ni tantito y la Courtney Act sigue solo de bonita y no da ese plus que hace falta para ser una Drag sus pasarelas son muy de chavita cool y se miro extra mal con su pasarela de niña rebelde simulando twerk sin nada que ofrecer mmmmmm no me convence aunque sigue aun dando guerra..... Ben De La Creme ... queda demostrado que ella sabe hacer muy bien equipo... pero sola como que se pierde.... le falta soporte....

    ResponderBorrar
  3. Hasta cuando con esa gorda que no sirve para un coño? Bah

    ResponderBorrar
  4. Haaaayyyy se fue una de mis favoritas. :(. Estoy muy de acuerdo con muchos que ladilla con Darienne. Se que tiene su chispa y su cosa pero no ha ganado ni un solo Challenge, al contrario de Dela que siempre estuvo en el Top 3. Pero me siento feliz de que Adore saliera victoriosa de ello. La verdad estoy como su nombre Adore to Adore. Espero pueda ganar. Le tengo confianza.

    ResponderBorrar
  5. yeeeaaa gano mi favorita ADORE... que mal que se fuera ben de la creme... la gordita que se vaya no tiene ese porte para ser la reyna drag....

    ResponderBorrar
  6. o.O se fue Ben de la Creme........ Darienne me cae bien pero yo juraba q hoy se iba si o si.... aunque me hizo recordar a Gigglypuff mientras saltaba xD jajajajaja bueno Ru no se equivoca por algo sigue.... algo le habrá visto.... esto se pone bueno!!! y refeliz que se haya quedado Adore waaaa..... ya quiero ver el siguiente episodio!!!! >.<

    ResponderBorrar
  7. Pesimo este episodio:

    que esta pasando con este show? bueno les platico un poco que pasa con este show, yo sigo este show desde la temporada 1 me puedo dar cuenta cuando algo esta armado y cuando algo es espontaneo, desde el primer capitulo se vio un favoritismo por Adore delano, pego un traje y solo se puso una peluca y no quedo entre las 2 peores? que raro no? a lo largo de la competencia nos podemos dar cuenta que no tiene lo suficiente para llegar donde esta ahora e incluso las participantes se dieron cuenta y lo comentaron, "a adore le han salvado el trasero varias veces los jueces" dijo courtney act, adore sigue por que tiene infinidad de seguidores, lamentablemente para las personas que veiamos este programa por el arte del Drag que sabemos de este movimiento, paris is bourning, pegeant, amanda lepore, etc etc. el programa se esta llendo por lo comercial, no se esta apoyando a las personas que se debe de apoyar, Bianca del Rio, tiene lo necesesario, y fue la unica de toda la competencia que sobrevivio al comercializmo que se le aplico al programa, Kely mantle, increible drag queen no paso del primer programa, por que?
    simplemente opacaria a otras reina y se las tragaria con su talento (adore delano, joselyn fox, april carrion e incluso courtney act) que no son malas simplemente no son un Chad michaels o un nina flowers, para terminar este episodio confirmo mis espectativas enserio gano adore delano? por favor primer look pasable, segundo pantalones camisa y saco (que original) tercero bueno no tengo que decirlo fue un desastre total, en fin gano por su popularidad y solo espero que no gane la competencia por eso por que si lo hace realmente esto no seria ya mas un reality si no un programa con argumentos y guiones establecidos.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Poncholoc tiene toda la razón despues de CHAD despues de JUJU despues de NINA FABULOSA FLOWERS nos salen con esto con una bonita como courtney una simpatica como adore una buena drag como bianca y una gorda que no sirve de nada la darienne ojala y el show no decaiga

    ResponderBorrar
  10. cuando subes el cap 12 ya ah salido y aun no lo subes :( pd: AGUANTE ADORE!

    ResponderBorrar
  11. Gabbo, lo acabo de subir hace unos minutos. Espero que lo disfrutes! Saludos!

    ResponderBorrar